¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesino de adulto mayor es sentenciado a 27 años de cárcel

El juzgador impuso al ahora sentenciado, el pago de 387 mil 294 pesos como pago de reparación del daño y multa, respectivamente.

Juan Carlos Alarcón Jueves 8 De Enero, 2015 · 09:30 am
Asesino de adulto mayor es sentenciado a 27 años de cárcel
Foto ilustración

El Juez 51 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 27 años y seis meses de prisión contra un sujeto que, en diciembre de 2013, privó de la vida a una persona de la tercera edad, por cuestiones personales. 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que Manuel Sánchez Rojas, es responsable del delito de homicidio calificado, cuyas pruebas estuvieron sustentadas fundamentalmente en videos de cámaras de vigilancia que grabaron el ilícito.

Además, el juzgador impuso al ahora sentenciado, el pago de 387 mil 294 pesos como pago de reparación del daño y multa, respectivamente.

Con base en las investigaciones asentadas en la causa penal 88/20014, el pasado 27 de diciembre de 2013, el inculpado arribó a casa del afectado, localizada en calles de la colonia Santiago Atepetlac, delegación Gustavo A. Madero.

Al salir de su domicilio, la víctima fue agredida en el abdomen con una punta metálica por Manuel Sánchez, quien escapó del lugar y momentos después el agraviado fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde perdió la vida el 9 de febrero de 2014.

Personal ministerial, de Investigación y de Servicios Periciales, detectaron un video que fue analizado, el cual permitió identificar a Sánchez Rojas como el autor del homicidio.

En consecuencia, familiares del afectado señalaron que el agresor les prestaba diversos servicios como lustrador de calzado y jardinería, por lo que fue detenido. 

@amarilloalarcon