¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a tres y lesionan a un policía

De acuerdo a las autoridades los hechos ocurrieron en las calles de Geranio entre las calles de Violeta y Dalia, en la colonia El Toro.

Juan Carlos Alarcón Martes 4 De Febrero, 2020 · 08:17 am
Asesinan a tres y lesionan a un policía
En una aparente disputa entre grupos delictivos rivales, en la alcaldía Magdalena Contreras, tres hombres fueron asesinados / Foto Ilustrativa
Escucha la nota:

En una aparente disputa entre grupos delictivos rivales, en la alcaldía Magdalena Contreras, tres hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes.

Los hechos ocurrieron en las calles de Geranio entre las calles de Violeta y Dalia, Colonia El Toro, en la citada demarcación.

De acuerdo con el familiar de una de las víctimas, las tres personas se encontraban reunidas en vía pública, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando repentinamente se escucharon disparos de arma de fuego.

Información relacionada: Capturan a seis por narcomenudeo en Magdalena Contreras 

Al salir, encontraron a un hombre debajo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo con blanco, otro a la entrada del domicilio y uno más en el interior.

Familiar narró a policías de seguridad, que los responsables viajaban en una motocicleta negra con rines rojos, por lo que al ver la escena del crimen solicitó el apoyo al 911.

Posteriormente, peritos y agentes de investigación de la Procuraduría capitalina llevaron a cabo las primeras diligencias, y en la búsqueda de los sospechosos, localizaron la motocicleta en la que huyeron los delincuentes, abandonada en calles de la colonia Ocotal, en la misma alcaldía.

Más tarde, cerca de las 05:00 horas, un policía de la SSC fue baleado por sujetos desconocidos cerca del lugar del hallazgo de la motocicleta, lo que generó movilización policiaca.

El oficial herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Ángel Inn, para su atención médica.