¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a precandidato del PRD en Oaxaca

El también ex diputado local de 49 años de edad fue localizado junto con dos de sus colaboradores Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista

Miércoles 18 De Febrero, 2015 · 09:04 am
Asesinan a precandidato del PRD en Oaxaca
Carlos Martínez Villavicencio

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca confirmó el hallazgo de tres cuerpos sin vida entre ellos  el del precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco, Carlos Martínez Villavicencio.

El también ex diputado local de 49 años de edad fue localizado junto con dos de sus colaboradores Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista.

De acuerdo a las autoridades, minutos antes de la media noche de este martes fue reportado el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el tramo conocido como “curva del comedor”, en la agencia municipal de Nuxaño, localizada a 15 minutos del municipio de Santiago Juxtlahuaca en la región de la Mixteca.

La PGJE indicó que las víctimas fueron emboscadas cuando viajaban a bordo de una camioneta mazda, color negra de modelo reciente, con placas de circulación 443 ZVN del Distrito Federal.