¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a otro adolescente en GAM; su hermano está grave

De acuerdo con las primeras investigaciones el adolescente y su hermano fueron agredidos a balazos y golpes cuando presuntamente iban de regreso a su domicilio.

Juan Carlos Alarcón Jueves 12 De Noviembre, 2020 · 14:09 pm
Asesinan a otro adolescente en GAM; su hermano está grave
Informes del gabinete de seguridad señalan que el hallazgo se realizó esta mañana en un pastizal en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec / Foto: Proporcionada por la FGJ-CDMX
Escucha la nota:

Ayer -miércoles- la policía localizó muerto a un niño futbolista en una maleta y hoy, encontraron el cuerpo sin vida con impactos de bala, de un adolescente de 16 años de oficio repartidor de volantes.

Informes del gabinete de seguridad señalan que el hallazgo se realizó esta mañana en un pastizal en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

*Información relacionada: Niño enmaletado, víctima de secuestro

Sus familiares lo encontraron sin vida al realizar la búsqueda de A D “V” quien desapareció la noche del miércoles en compañía de su hermano de 21 años de edad quien permanece grave en el hospital de la Cruz Roja.

De acuerdo con las primeras investigaciones el adolescente y su hermano fueron agredidos a balazos y golpes cuando presuntamente iban de regreso a su domicilio después de visitar a la novia del chico ultimado.

Los padres de ambos iniciaron su búsqueda y anoche encontraron en la Cruz Roja a Allan Joshep, quien recibió un balazo en el cuello por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

A través de una red social observaron una fotografía de un joven muerto en la referida colonia por lo que al acudir a ese sitio descubrieron que el adolescente estaba muerto.

Por tal motivo la Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

@amarilloalarcon