¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asesinan a joven que defendió a su padre de extorsionadores

Tras cometer el ataque los sospechosos huyeron hacia el Edomex.

Juan Carlos Alarcón Lunes 9 De Diciembre, 2019 · 20:20 pm
Asesinan a joven que defendió a su padre de extorsionadores
El hombre de 23 años y su papá, Amado “M”, terminaron de trabajar en su taquería “El Tanque” - Especial
Escucha la nota:

Por defender a su padre de un grupo de extorsionadores a los que negó el pago por “derecho de piso” por un puesto de tacos, Juan Carlos Maldonado, fue asesinado tras recibir un disparo en la cabeza a manos de un hombre que escapó junto con otros sospechosos, en una camioneta por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre de 23 años y su papá, Amado “M”, terminaron de trabajar en su taquería “El Tanque” localizada en la calle 310 esquina con 309 en la colonia Nueva Atzacoalco, cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de la camioneta Journey negra que traía luces de estrobos color rojo y azul.

*Información relacionada: AMIA asegura que sí habrá un acuerdo importante en el TMEC

Cuando descendieron los implicados, que días antes habían amenazado al señor Amado con hacerle daño en caso de que no les pagara cierta cantidad, enseguida lo subieron con golpes y agresiones verbales.

Al percatarse de esto Juan Carlos, trató de evitarlo, pero uno de los delincuentes reaccionó de manera violenta y recibió un disparo de un arma calibre .40mm (mata policías) en la cabeza el cual lo privó de la vida de manera instantánea.

Tras cometer el ataque los sospechosos huyeron sobre la calle 303 con dirección al Sur para incorporarse a la calle 308 al poniente y seguir por Eduardo Molina hacia el Estado de México, donde las cámaras de vigilancia los perdieron de vista.

@amarilloalarcon