¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a joven en el Pedregal de Santo Domingo, detienen a 3 sospechosos

De acuerdo con el reporte oficial, se dio la alerta de que un joven había sido lesionado aparentemente por arma de fuego en la calle Delfín Madrigal a la altura de la vivienda ubicada con el número 55, entre Eje 10 Sur y Escuinapa.

Domingo 14 De Diciembre, 2014 · 19:14 pm
Asesinan a joven en el Pedregal de Santo Domingo, detienen a 3 sospechosos
Foto archivo

Este domingo un hombre de 24 años de edad fue asesinado por disparos de armas de fuego en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán, incidente que fue detectado gracias a las cámaras de seguridad del gobierno capitalino, informó la  Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Tras el incidente, la madre de la víctima proporcionó a policías capitalinos la media filiación de los agresores, lo que permitió la captura de los presuntos homicidas en calles de esa misma demarcación, explicó la dependencia.

De acuerdo con el reporte oficial, desde uno de los Centro de Videovigilancia del Cuadrante que comprende a la colonia Pedregal de Santo Domingo, se dio la alerta de que un joven había sido lesionado aparentemente por arma de fuego en la calle Delfín Madrigal a la altura de la vivienda ubicada con el número 55, entre Eje 10 Sur y Escuinapa.

Al menos tres unidades de la Policía capitalina respondieron al llamado de emergencia, quienes encontraron sobre el asfalto a una víctima con una herida en el pecho, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A pesar de que los socorristas de la Cruz Roja arribaron casi de inmediato en una ambulancia,  ya nada pudieron hacer por la víctima y diagnosticaron la muerte del joven por disparo de arma de fuego.

En el lugar, la madre del occiso dijo que había atestiguado la agresión, por lo que proporcionó a los policías capitalinos, las características de los probables homicidas.

Los agentes se dieron a la tarea de buscar a los presuntos responsables, logrando ubicar y detener en calles aledañas a los sospechosos, mismos que se identificaron como Arturo Pérez Hernández de 38 años, Joel Sánchez Barrera o Joel Sánchez Ibarra de 22 y Luis Alberto Chino de 23 años.

Al momento de la inspección precautoria a los presuntos homicidas, a Luis Alberto Chino se le cayó un revólver marca Smith and Wesson calibre .38, sin matrícula con tres cartuchos percutidos y dos útiles.

Una vez detenidos, a los presuntos agresores les comunicó su derecho a guardar silencio y contar con un abogado, por lo que fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la Coordinación Territorial Coyoacán 2 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para que se integre la averiguación previa correspondiente.