¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a dos “novias de la Unión Tepito”; sicarios las acribillan en la colonia Morelos

Los presuntos sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad hacia Congreso de la Unión; luego arribaron a los hechos autoridades.

Juan Carlos Alarcón Sábado 16 De Mayo, 2020 · 11:54 am
Asesinan a dos “novias de la Unión Tepito”; sicarios las acribillan en la colonia Morelos
De  acuerdo con las primeras investigaciones, las llamadas novias de La Unión Tepito, fueron atacadas a balazos por dos sujetos / Especial
Escucha la nota:

La guerra entre grupos criminales dedicado a la venta y distribución de droga, así como el cobro de extorsiones, cobró la vida de dos chicas conocidas como las novias de La Unión Tepito, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

El doble crimen tuvo lugar esta madrugada en las calles Panaderos y Alfarería, cuando Valeria Díaz y Britllit “P”, de 28 y 17 años respectivamente, platicaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Beattle, gris de modelo reciente.

Información relacionada: Solicitan a FGR desistirse de acción penal contra Israel Vallarta

De  acuerdo con las primeras investigaciones, las llamadas novias de La Unión Tepito, fueron atacadas a balazos por dos sujetos en una motocicleta de color amarillo.

El crimen se cometió con extrema violencia, pues de acuerdo con informes policiales, Valeria recibió 15 impactos de bala y Britllit, seis lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los sicarios huyeron a toda velocidad hacia Congreso de la Unión, y momentos después arribaron al lugar de los hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron el apoyo de ambulancias.

Debido a la tardanza, Valeria fue llevada por una familiar a bordo de un vehículo particular al Hospital Balbuena, donde poco después arribó la adolescente de 17 años.

Sin embargo, las lesiones de gravedad arrebataron la vida de ambas chicas casi en el instante de la agresión.

Los médicos del hospital informaron al Ministerio Público del fallecimiento de ambas mujeres, por lo que se dio inicio a la carpeta de  investigación.

Apenas el 3 de marzo pasado, Karen Nalliby Mustafá, otra joven de las llamadas las novias de La Unión, fue acribillada con un hombre que la acompañaba, en calles de la colonia 20 de noviembre, sin que hasta la fecha haya un avance sustancial en las investigaciones.

@amarilloalarcon