¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a dos jovenes a bordo de un auto en la colonia Morelos

La Fiscalía de Homicidios continúa con las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

Juan Carlos Alarcón Lunes 11 De Mayo, 2020 · 11:26 am
Asesinan a dos jovenes a bordo de un auto en la colonia Morelos
Peritos en Criminalística y fotografía realizaron las primeras diligencias y retiraron los cuerpos / Ilustrativa
Escucha la nota:

A pesar de los Operativos de seguridad despegados en la colonia Morelos, tanto en la alcaldía Cuauhtémoc como en Venustiano Carranza, esta madrugada sicarios en motocicleta ejecutaron con armas de fuego a dos hombres, a bordo de un automóvil, en la calle Mineros.

Informes de la Fiscalía General de Justicia capitalina, detallan que los occisos fueron identificados por sus familiares como Aldair Olin Vázquez, de 22 años de edad y José Manuel Ramos Naches, de 23 años.

Información Relacionada: Detienen a elemento de la FGR por presunto robo a casa habitación

El primero, era propietario del auto Volkswagen, Beattle, gris en el que ambos fueron ejecutados por dos individuos, que escaparon a bordo de una motocicleta de color blanco con rojo.

Los sicarios detectaron que ambas personas se encontraban solas e “ingiriendo bebidas alcohólicas”, cuando repentinamente se pararon junto al auto y efectuaron diversos disparos con armas de fuego.

Policías de seguridad ciudadana acudieron a la emergencia reportada en la calle Mineros casi esquina Ferrocarril de Cintura, en la citada colonia, donde reportaron la emergencia.

También arribaron paramédicos quienes determinaron que ambos jóvenes habían muerto a consecuencia de las múltiples heridas por arma de fuego.

Peritos en Criminalistica fotografía realizaron las primeras diligencias y retiraron los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro ministerial.

La Fiscalía de Homicidios inició la respectiva carpeta de investigación y continúa con las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

Autoridades consultadas sobre el particular, no descartan que la doble ejecución sea resultado de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, por disputas relacionadas con delitos contra la salud.

@amarilloalarcon