¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a dos en una chelería en Coyoacán

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas, en la esquina de Ahualusco y Cicalco en la alcaldía Coyoacán.

Juan Carlos Alarcón Lunes 6 De Enero, 2020 · 21:16 pm
Asesinan a dos en una chelería en Coyoacán
Alfonso Durazo señaló que en lo que corresponde a homicidios dolosos se logró romper con la tendencia al alza de los últimos cuatro años / Ilustrativa
Escucha la nota:

Mientras aguardaban la llegada de los Reyes Magos en “Alitas BBQ, Panchito”, localizado en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, Alexis y Alfredo, comenzaron a discutir con otros hombres en estado de ebriedad y después de hacerse de palabras, se escucharon detonaciones de arma de fuego, y ambas personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas, en la esquina de Ahualusco y Cicalco,  donde el eco de los disparos generó que policías de Seguridad Ciudadana arribaran a ese sitio para investigar lo ocurrido.

*Información relacionada: Asesinan a repartidor de gas en la GAM

Al llegar a ese establecimiento descubrieron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica con impactos de bala.

Alexis Ulises Lucas Castañón, recibió un balazo en el rostro y fue identificado por su esposa, quien aseguró que el hombre de 29 años tenía su domicilio en la calle Jicote.

Por su parte, Alfredo Hernández Pérez, alcanzó a ser trasladado por una ambulancia al Hospital General de Xoco con impactos en el tórax, cuello y brazo, pero murió al recibir atención especializada.

La Fiscalía de Homicidios inició las investigaciones y busca a los responsables, por lo que ya se cuenta con datos precisos para su captura.