¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a detective de la PGJ-CDMX en presencia de sus hijas

El estruendo de los disparos provocó que vecinos de la zona salieran de sus domicilios.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 23 De Octubre, 2019 · 16:15 pm
Asesinan a detective de la PGJ-CDMX en presencia de sus hijas
Las menores de edad, resultaron ilesas y en el vehículo quedó un radio de comunicación de la PDI - Especial
Escucha la nota:

En presencia de sus tres pequeñas hijas, un agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, fue atacado a balazos por varios sujetos cuando circulaba en un automóvil Jetta color blanco, en calles del municipio de Tecámac, Estado de México.

Informes policiales de aquella entidad, refiere que los hechos ocurrieron la noche del martes, en la colonia 5 de mayo, donde Héctor Corona de 42 años, fue interceptado por los sicarios, quienes lo ultimaron a balazos.

*Información relacionada: Difunden video de atentado contra fiscal de Tecámac, Edomex

Las menores de edad, resultaron ilesas y en el vehículo quedó un radio de comunicación de la PDI y un arma de fuego que tenía de cargo, tipo escuadra calibre .9 milímetros, misma que no utilizó ya que los agresores lo tomaron desprevenido.

El estruendo de los disparos, provocó que vecinos de la zona salieron de sus domicilios y enseguida atendieron a tres niñas de 5, 6 y 8 años, víctimas de crisis nerviosa por el ataque a su padre.

En pocos minutos arribaron los servicios médicos y autoridades de la Fiscalía de Justicia mexiquense se presentaron para iniciar las indagatorias del caso.

Por la forma cómo fue agredido, el servidor público de la PGJ-CDMX pudo ser objeto una venganza, ya que la hipótesis de robo se aprecia complicado ya que no fue despojado de sus pertenencias.

@amarilloalarcon