¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a balazos a un hombre en GAM; no hay sospechosos detenidos

La Fiscalía Central de Investigación inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Juan Carlos Alarcón Viernes 28 De Junio, 2019 · 16:23 pm
Asesinan a balazos a un hombre en GAM;  no hay sospechosos detenidos
En respuesta a un llamado de emergencia, policías de la SSC se presentaron en ese lugar y solicitaron la presencia de paramédicos / Foto especial
Escucha la nota:

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) buscan a los responsables del homicidio  de un hombre de 39 años, encontrado la noche del miércoles pasado con heridas de bala en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hallazgo de la víctima se realizó en avenida La Brecha, entre Felipe Ángeles y Primera Cerrada de Corona del Rosal, colonia Felipe Berriozábal.

Información relacionada: Matan al secretario general del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán Guerrero

En respuesta a un llamado de emergencia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en ese lugar y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales. Peritos de la PGJ recolectaron indicios para elaborar los dictámenes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro en espera de que sus familiares lo identifiquen.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y realiza las diligencias para  esclarecer este ilícito.

@amarilloalarcon