¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a balazos a secretario de Seguridad Pública en Cuajinicuilapa, Guerrero

En los hechos, también perdieron la vida dos policías municipales que iban en la patrulla en la que se desplazaban con el titular de Seguridad Pública ‎Martínez Rodríguez

Corresponsales Lunes 27 De Octubre, 2014 · 12:58 pm
Asesinan a balazos a secretario de Seguridad Pública en Cuajinicuilapa, Guerrero
Foto: Notimex

A eso de las 9:30 de la mañana de este lunes, fue ultimado a balazos el secretario de Seguridad Pública del municipio de Cuajinicuilapa, Honorio Martínez Rodríguez, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional. 

En los hechos, también perdieron la vida dos policías municipales que iban en la patrulla en la que se desplazaban con el titular de seguridad pública ‎Martínez Rodríguez, quienes fueron prácticamente emboscadas por personas fuertemente armadas.

Al tratar de repeler la agresión se inició una cruenta balacera, dando como resultado la muerte del funcionario público y los dos policías que eran parte de su escolta, por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables. 

De acuerdo a versiones de algunos testigos, refieren que al menos, media docena de individuos participaron en el ataque a los policías del municipio de Cuajinicuilapa ubicado en la costa Chica de Guerrero.

Con información del corresponsal de Noticias MVS en Acapulco, Guerrero, Javier Ayala