¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asesinan a balazos a otra mujer; suman ocho casos de posibles feminicidios en 2020

La víctima fue asesinada cuando iba a bordo de un vehículo privado (Uber), en calles de la alcaldía Tláhuac.

Juan Carlos Alarcón Jueves 13 De Febrero, 2020 · 12:32 pm
Asesinan a balazos a otra mujer; suman ocho casos de posibles feminicidios en 2020
Los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios de la FGJ, cuyos peritos y detectives iniciaron las primeras indagatorias / Foto Especial
Escucha la nota:

Una mujer fue asesinada a bordo de un vehículo de alquiler UBER, en calles de la alcaldía Tláhuac, cuyo operador sostuvo que un par de sujetos en motocicleta le dispararon con armas de fuego y enseguida huyeron.

La víctima Mayté Viridiana Aguilar Martínez -presuntamente médico de profesión- de 33 años de edad, abordó la unidad en las calles Payasos y Turandot, colonia Granjas Cabrera para dirigirse al Hospital ISSSTE Zaragoza.

El conductor, Luis Rey “G”, de 21 años, narró a elementos policiales que al circular por las calles Adalberto Tejeda casi esquina Cocodrilo, colonia Los Olivos, una motocicleta se aproximó por el costado derecho del auto Seat, tipo Ibiza, color rojo, cuando se escucharon varios disparos.

Información relacionada: Víctima de maltrato pide auxilio a la FGJ y advierte que está amenazada

Ante esta situación, el chofer frenó y solicitó apoyo de los servicios de emergencia, mientras que los responsables huyeron sobre la calle Adalberto Tejeda en dirección hacia avenida La Turba.

Informes policiales refieren que momentos después, arribaron policías y paramédicos de Protección Civil Tláhuac quienes bajaron a la mujer y al brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido.

Los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios de la FGJ, cuyos peritos y detectives iniciaron las primeras indagatorias.

Autoridades de la institución indicaron que la Fiscalía encargada del caso activó el protocolo de feminicidio, para continuar con las indagatorias del caso y determinar posibles causas del crimen.

En enero se registraron cinco casos de posobles feminicidios y en lo que va de febrero suman otros tres, incluido los casos de Ingrid Escamilla y el de Mayté Viridiana.

@amarilloalarcon