¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asesinan a balazos a dos hombres en un taxi en Iztapalapa

Policías de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo de seguridad en busca de los responsables.

Juan Carlos Alarcón Lunes 13 De Enero, 2020 · 20:09 pm
Asesinan a balazos a dos hombres en un taxi en Iztapalapa
Los proyectiles atravesaron el parabrisas, toldo y techo del taxi impactando en ambas personas - Especial
Escucha la nota:

En otro hecho de violencia en la Ciudad de México, el operador y copiloto de un taxi, fueron asesinados a balazos por los ocupantes de una motocicleta sobre anillo Periférico Oriente y Eje 5 Sur, a la altura de la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa.

Cerca de las 14:00 horas, ambas personas circulaban en un vehículo de alquiler Dodge, Atitud, con matrícula B-32-204, quienes permanecieron estacionados afuera de un restaurante localizado en Periférico Oriente y después de algunos minutos, se pusieron en marcha.

*Información relacionada: Capturan a dos por asalto en transporte público en Iztapalapa y Tlalpan 

Cuando avanzaron algunos metros, una motocicleta negra con azul marino, se aproximó al copiloto y uno de los sicarios que no portaba casco se seguridad disparo en 11 ocasiones.

Los proyectiles atravesaron el parabrisas, toldo y techo del taxi impactando en ambas personas; el chofer, de aproximadamente 35 años de edad, frenó la unidad y murió casi en el instante.

Su compañero, identificado como José Antonio Torres Rangel, de 34 años de edad, también falleció en el lugar tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo.

Este individuo, según archivos criminales, cuenta con dos antecedentes penales por los delitos de cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita, en 2014 y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, en 2018, ambos en el Reclusorio Norte.

Policías de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo de seguridad en busca de los responsables y encontraron la motocicleta que tripulaban los atacantes, en calles de la colonia Agrícola Pantitlán.

@amarilloalarcon