¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asesinan a balazos a ciudadano canadiense en Santa Fe

Las detonaciones de arma de fuego llamaron la atención del personal de seguridad, que al llegar al lugar encontró a la víctima tirada en el piso y malherida.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 5 De Diciembre, 2018 · 19:39 pm
Asesinan a balazos a ciudadano canadiense en Santa Fe
La víctima, de 35 años aproximadamente, se encontraba en compañía de una mujer y fue atacado de forma directa / Ilustración

Un hombre de nacionalidad canadiense fue ultimado a balazos por un sujeto que ya lo esperaba en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la zona de Santa Fe, alcaldía de Cuajimalpa.

De acuerdo con un testigo, los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas en la parte baja del inmueble, en avenida Vasco de Quiroga y Mario Pani, colonia Cruz Manca.

*DestacamosAsesinan a mando policiaco en El Salto, Jalisco 

La víctima, de 35 años aproximadamente, se encontraba en compañía de una mujer y fue atacado de forma directa cuando se dirigía a un vehículo, de acuerdo con reportes preliminares de la Policía capitalina.

Las detonaciones de arma de fuego llamaron la atención del personal de seguridad, que al llegar al lugar encontró a la víctima tirada en el piso y malherida.

Paramédicos que arribaron al lugar, verificaron que este hombre ya había fallecido, por lo que dieron aviso a policías de seguridad pública, y estos a su vez a personal de la Fiscalía de Cuajimalpa.  

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que la mujer que acompañaba al ciudadano canadiense, resultó ilesa y debido a que atestiguó los hechos, fue trasladada al Ministerio Público para rendir entrevista (declaración).

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa inició carpeta por el delito de homicidio calificado, por lo que agentes de investigación realizarán varias entrevistas y buscarán en imágenes la media filiación de los implicados.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación recabaron datos de prueba y aseguraron 10 indicios balísticos. Derivado de la agresión, tres vehículos resultaron dañados por impactos de bala.

@amarilloalarcon