¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aseguran en Sonora 3.4 toneladas de marihuana presuntamente abandonada

La PGR indicó a través de un reporte que el Ministerio Público de la Federación integra la averiguación previa contra quien resulte responsable, por la comisión de delito contra la salud.

Notimex Lunes 27 De Agosto, 2012 · 16:35 pm
Aseguran en Sonora 3.4 toneladas de marihuana presuntamente abandonada
Aseguran en Sonora 3.4 toneladas de marihuana presuntamente abandonada

La Policía Federal Ministerial aseguró tres toneladas 450 kilogramos de marihuana al parecer abandonada, en la carretera federal 15 México-Nogales, en las inmediaciones del fronterizo municipio de Nogales.

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó a través de un reporte que el Ministerio Público de la Federación integra la averiguación previa AP/PGR/SON/NOG-II/818/2012 contra quien resulte responsable, por la comisión de delito contra la salud.

Refirió que una denuncia ciudadana informó que por la carretera federal 15 México-Nogales circulaba un transporte con marihuana, por lo que policías federales ministeriales se trasladaron a esa vialidad.

A la altura del kilómetro 261 de esa vía, los agentes encontraron un vehículo estacionado marca Ford F350 blanco, sin placas ni tripulante, en cuya caja llevaba 349 paquetes, que dieron un peso de tres toneladas 450 kilos de marihuana.

El fiscal de la federación prosigue con la integración de la indagatoria por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana, puntualizó la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora.