¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aseguran autoridades a 22 narcomenudistas y decomisan mil dosis de droga

En la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, se detuvo a dos mujeres y a un hombre, junto con 87 dosis de sustancia con características de la marihuana.

Juan Carlos Alarcón Sábado 23 De Mayo, 2020 · 18:28 pm
Aseguran autoridades a 22 narcomenudistas y decomisan mil dosis de droga
Se aseguró a tres hombres y una mujer, junto con 145 bolsas de vegetal verde a granel / Foto: SSC
Escucha la nota:

Trabajos de gabinete y campo, coordinados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en atención a denuncias ciudadanas por puntos de venta de droga en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero, permitieron cumplimentar Agentes de la Fiscalía de Justicia capitalina y de la Secretaría Ciudadana realizaron siete cateos en los que aseguraron más de mil dosis de narcóticos y detuvieron a 22 personas.

Foto: SSC

 

Con el apoyo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Guardia Nacional (GN), elementos de la Policía Preventiva y agentes de Investigación, cumplimentaron dichos mandamientos judiciales.

Información relacionada: Guardia Nacional detiene a cuatro hombres con droga y 50 mil dólares

Entre las colonias donde se llevaron a cabo las acciones se encuentra la Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa, donde se aseguró a tres hombres y una mujer, junto con 145 bolsas de vegetal verde a granel, con características propias de marihuana; con esta misma sustancia, se localizaron dos paquetes cuadrangulares envueltos con cinta adhesiva.

Foto: SSC

 

En un segundo mandato judicial, en la colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, en la misma alcaldía, fueron detenidos dos hombres, junto con 99 dosis de vegetal verde con características propias de la marihuana y 17 con sustancia blanca, cuyas características son semejantes a la cocaína.

En otra acción para dar cumplimiento a una orden judicial, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, se detuvo a dos mujeres y a un hombre, junto con 87 dosis de sustancia con características de la marihuana, 13 con similitud a cocaína y un bote metálico que contenía diversos papeles, color negro.

 

Foto: SSC
Foto: SSC

 

En la colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, se detuvo a un hombre y una mujer; se les aseguraron 242 dosis de sustancia con características propias de marihuana, así como esta misma sustancia a granel y 213 de sustancia con características propias de la cocaína.

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, continuarán con las acciones conjuntas y coordinadas de prevención, investigación y combate a los delitos.