¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aseguran ante FAS que Unión de Tepito no tiene injerencia en el ‘Borrego Viudo’

Maviel León, abogado de José Conrado Villagrana, propietario del Borrego Viudo, dijo que es falso que algún grupo criminal esté detrás del establecimiento.

Juan Carlos Alarcón Viernes 28 De Abril, 2017 · 17:30 pm
Aseguran ante FAS que Unión de Tepito no tiene injerencia en el ‘Borrego Viudo’
Foto: Ilustración

La representación legal de la taquería el Borrego Viudo, dejó en claro que el grupo criminal La Unión de Tepito, no tiene injerencia ni control de dicho negocio, por lo que todo lo expuesto por Verónica Villagrana, supuesta copropietria, carece de sustento.

Así lo informó este viernes, Maviel León, abogado de José Conrado Villagrana, propietario del referido establecimiento, luego de ampliar su entrevista ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros (FAS) de la Procuraduría capitalina.

Recalcó que el supuesto plagio de Verónica Villagrana, es falso, y no ha permitido que la Procuraduría indague al respecto.

El litigante dijo desconocer el motivo por el que la sobrina del legítimo dueño haya hecho esas acusaciones, pues en todo caso si cuenta con alguna prueba, tendría que hacerlo del conocimiento de la autoridad ministerial.

Maviel León insistió en que es falso que algún grupo criminal esté detrás del establecimiento, por lo que consideró necesario que Verónica Villigrana explique algunos otros aspectos ante la representación social.

“Nosotros hemos estado colaborando con la justicia en relación a las investigaciones que se han estado haciendo de que hay crimen organizado en el negocio, es totalmente mentira.

“La señora también tendría que dar alguna explicación en relación a los bienes que no se encuentran, por ejemplo vehículos de lujo quye han desaparecido, cuentas bancarias que no han sido reportadas a la asociación, que eso no ha hablado, no ha presentado su escritura apócrifa  que mandó a hacer allá en ciudad Sahagún”, apuntó. 

Respecto al despojo, Maviel León dijo que este tampoco existe, ya que la sobrina no es la dueña del lugar, puesto que c, además que es falso que le haya cedido la administración del afamado negocio.

@amarilloalarcon