¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura procurador que homicidio de joven en Polanco fue ataque directo

El escolta de Páez Romo no tuvo oportunidad de seguir al agresor, por lo que decidió trasladar al herido en la camioneta de lujo de éste, al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde minutos después falleció.

Juan Carlos Alarcón Lunes 9 De Noviembre, 2015 · 20:38 pm
Asegura procurador que homicidio de joven en Polanco fue ataque directo
Foto: lavozdepolanco.com

Un ataque directo es el móvil de la agresión que sufrió un joven la madrugada del domingo afuera de un bar en la colonia Polanco, aseguró el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

El funcionario explicó que Carlos Páez Romo, de 21 años de edad, lo acompañaba un escolta que le asignó uno de sus familiares para que lo siguiera en esa velada.

Aseguró que las investigaciones llevan un avance importante para tratar de esclarecer el caso que generó amplia movilización policial afuera del bar Gravity ubicado en Campos Elíseos esquina con Alejandro Dumas, en la delegación Miguel Hidalgo.

“Tenemos ya avanzadas las investigaciones, tenemos algunos testimonios se están revisando algunas imágenes; pero lo que ya puedo afirmar es en el sentido de que fue una agresión directa.

“Es decir, sabían que él iba a llegar, el hoy occiso. Iba a llegar a ese lugar específicamente, que lo estaban esperando y que fue una agresión directa”, apuntó.

Detalló que los servicios periciales de la dependencia encontraron un casquillo percutido de un arma calibre .380, el cual fue enviado al laboratorio de balística con la finalidad de establecer si el arma utilizada para dicho crimen está relacionada en otra indagatoria.

Cabe señalar que el escolta de Páez Romo no tuvo oportunidad de seguir al agresor, por lo que decidió trasladar al herido en la camioneta de lujo de éste, al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde minutos después falleció.

El análisis de las videocámaras de seguridad del C2 Poniente y del bar Gravity, así como de otros establecimientos, serán fundamentales para dar con el responsable que disparó contra su víctima cuando a esta la tenía de espaldas.

@amarilloalarcon