¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura PGR en Baja California más de una tonelada de marihuana

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Ocotlán, colonia Jalisco, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado, informó la PGR en un comunicado.

Notimex Miércoles 17 De Febrero, 2016 · 21:35 pm
Asegura PGR en Baja California más de una tonelada de marihuana
Foto: Ilustración

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) decomisó más de una tonelada y media de mariguana, durante un operativo realizado en Ensenada, Baja California.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Ocotlán, colonia Jalisco, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado, informó la dependencia en un comunicado.

Consta en la indagatoria que en ese lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron una tonelada 532 kilogramos 500 gramos de marihuana; en la acción ninguna persona fue detenida.

La droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

La PGR señaló que esta acción se dio al dar seguimiento a la captura de una persona ocurrida el pasado 11 de febrero en la misma colonia, a la cual se le decomisaron 303 kilos 500 gramos de marihuana.