¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura Godoy que no renunciará; dice que dará resultados sin fabricar culpables

La funcionario Ernestina Godoy, destacó que las indagatorias estarán apegadas al debido proceso.

Juan Carlos Alarcón Jueves 13 De Junio, 2019 · 21:18 pm
Asegura Godoy que no renunciará; dice que dará resultados sin fabricar culpables
La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, reiteró que el secuestro no es móvil en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño / Especial
Escucha la nota:

Al asegurar que no renunciará pese a la oleada de violencia que priva en la ciudad, la procuradora de justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos, puntualizó que en la muerte del estudiante de postgrado, Hugo Leonardo Avendaño Chávez, no existen indicios de secuestro.

La funcionaria dejó en claro que no se fabricarán culpables  y la indagatoria para encontrar a los culpables de este nuevo crimen, estará apegada al debido proceso y los resultados no se darán de un día para otro.

En conferencia de prensa en el C5, Godoy Ramos, pidió confianza a la ciudadanía, ya que el gobierno actual está en una línea de trabajo que no acepta corrupción y que está empeñado en dar resultados, más que considerar una renuncia como salida a los problemas.

Información relacionada: Asesinan a otro estudiante universitario; la víctima fue abandonada en su vehículo en Tlalpan

“Yo no voy a renunciar, voy a investigar y a dar resultados a la ciudadanía y lo vamos a hacer de manera responsable, no vamos a fabricar culpables cualquiera sabe que una investigación seria, fundamentada, sin violar derechos humanos, sin violar el debido proceso no es de un día para otro.

“…vamos nosotros a proteger a la ciudadanía, tarde o temprano vamos a vencer a la delincuencia que tengan la confianza porque nosotros no tenemos negociación con nadie”, destacó.

La funcionaria explicó que ya se cuenta con imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona donde fue abandonada la víctima a bordo de una camioneta, con la respectiva cadena de custodia.

“Cuando la Procuraduría ponga de conocimiento esto a los jueces sea de una manera sólida, científica apegado al debido proceso no vamos a poner en riesgo porque lo que queremos es que haya justicia, que se juzgue a los responsables”, señaló.

El hombre asesinado fue localizado este miércoles en su vehículo, un día después del crimen, en la colonia Héroes de 1910, alcaldía de Tlalpan.

Las investigaciones refieren que el estudiante desapareció cuando se dirigía de la colonia Aculco a la Parroquia de Cristo Salvador, en la misma demarcación, donde servía como auxiliar religioso.

Ernestina Godoy reiteró que el secuestro no es móvil en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, aspirante a seminarista y afirmó que el único interés del actual gobierno es controlar la violencia que priva en diferentes partes del país y en la ciudad de México.

@amarilloalarcon