¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura FGJ-CDMX a seis personas tras cateos en GAM y Magdalena Contreras

La FGJ-CDMX señaló que personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo llevó a cabo investigaciones que le permitieron reunir indicios suficientes para obtener las órdenes de cateo.

Adrián Jiménez Sábado 1 De Mayo, 2021 · 19:32 pm
Asegura FGJ-CDMX a seis personas tras cateos en GAM y Magdalena Contreras
Policías durante operativo / FGJ-CDMX
Escucha la nota:

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos, como resultado de cateos realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en las alcaldías Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras, donde además se aseguraron cuatro inmuebles y lo que podrían ser drogas

La FGJ-CDMX señaló que personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo llevó a cabo investigaciones que le permitieron reunir indicios suficientes para obtener las órdenes de cateo en inmuebles ubicados en las colonias Ampliación Casas Alemán y Panamericana, en Gustavo A. Madero, además de Cuauhtémoc, en Magdalena Contreras, luego de recibir diversas denuncias ciudadanas sobre la posible venta de drogas en dichos lugares.

Información relacionada: Vinculan a proceso y encarcelan a sospechoso de intento de feminicidio

En un comunicado la dependencia detalló que la primera inspección realizada por el personal ministerial y la Policía de Investigación (PDI), con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención. (GERI), se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Panamericana, donde fueron detenidos un hombre y una mujer, y se aseguraron al parecer cinco bolsas de marihuana.

En la colonia Ampliación Casas Alemán, agregó, se efectuaron dos cateos más, donde fueron detenidos tres hombres y se aseguraron cerca de 86 bolsas de plástico, al parecer cocaína, y aproximadamente 18 bolsas de plástico de diferentes tamaños con aparentemente marihuana.

Finalmente, refirió que en el cuarto domicilio cateado, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Magdalena Contreras, fue detenido un hombre y se aseguraron cerca de nueve bolsas de plástico con vegetal similar a la marihuana.