¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asaltan restaurante en la Roma; PGJ-CDMX investiga los hechos

El atraco fue cometido por tres sujetos quienes amagaron a empleados del lugar.

Domingo 21 De Mayo, 2017 · 20:45 pm
Asaltan restaurante en la Roma; PGJ-CDMX investiga los hechos
Foto: Ilustración

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició los trabajos de campo e investigación para ubicar a los responsables del robo a un restaurante en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya fueron desplegados en la zona para identificar a los tres responsables del asalto del Bar Páramo y el restaurante El Parnita, ambos ubicados en el mismo inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10:30 horas, cuando el negocio localizado en la calle Yucatán, todavía no estaba en funcionamiento, tres personas ingresaron y amagaron a los empleados con armas de fuego y blancas, para desapoderarlos de sus pertenencias.

Luego de dar aviso a elementos preventivos, el suceso fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7, quien inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia y dio intervención a Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias.