¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asaltan a empleada de Iglesia en la Santa María La Ribera

Tres sujetos asaltaron una Iglesia en la colonia Santa María La Ribera y no se descarta que los sospechosos conocieran los movimientos de los empleados de la parroquia.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 21 De Diciembre, 2016 · 20:46 pm
Asaltan a empleada de Iglesia en la Santa María La Ribera
Foto: Ilustración

Al menos tres individuos se llevaron el dinero recaudado de limosnas y pagos de servicios religiosos de las oficinas de la Parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en la calle de Santa María la Ribera, en la colonia del mismo nombre, delegación Cuauhtémoc.

Autoridades policiales, mencionaron que cerca de las 16:00 horas de ayer, tres personas, entre ellos una mujer y un armado, ingresaron a las oficinas de ese centro de oración y con pistola en mano amagaron a una de las empleadas administrativas.

La despojaron del efectivo, por lo que no se descarta que los sospechosos conocieran los movimientos de los empleados, así como el sitio donde se depositaban los valores.

Al lugar acudieron policías de Seguridad Pública en respuesta a una denuncia ciudadana y posteriormente agentes de Investigación tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las respectivas indagatorias.

Personal administrativo de la Iglesia realiza el arqueo de los valores para presentarlo en su denuncia ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la coordinación territorial Cuauhtémoc 5.