¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asaltan a cuentahabiente en Jardín Balbuena; policías capturan a sospechosos

Los detenidos, junto con los vehículos, la pistola asegurada y el dinero recuperado, quedaron a disposición de la agencia ministerial.

Juan Carlos Alarcón Lunes 18 De Febrero, 2019 · 21:55 pm
Asaltan a cuentahabiente en Jardín Balbuena; policías capturan a sospechosos
Los sospechosos fueron capturados por la policía capitalina y el dinero fue recuperado - Ilustración

Luego del asalto que sufrió un cuentahabiente dentro de una sucursal bancaria, en la alcaldía Venustiano Carranza, policías de seguridad ciudadana detuvieron a dos sospechosos con un arma de fuego y recuperaron el botín, consistente en 810 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el incidente ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando policías adscritos al Sector Balbuena realizaban funciones de vigilancia en Fray Servando Teresa de Mier y Retorno 19, Colonia Jardín Balbuena, cuando un ciudadano les solicitó ayuda.

El denunciante de 56 años de edad, indicó que lo acababan de despojar de dicha cantidad y explicó que mientras esperaba a depositar el dinero dentro de un banco, se le acercó un hombre que lo amagó con un arma de fuego.

Enseguida lo obligó a salir del establecimiento, le quitó la mochila donde guardaba el dinero y huyó a bordo de una motocicleta.

Con las características referidas de los probables responsables, los policías iniciaron una persecución; el conductor de la motocicleta Yamaha FZ 07 perdió el control, derrapó y se impactó contra el camellón.

El hombre de 25 años, apuntó con un revólver 357 a los policías, pero fue sometido y luego de practicarle una revisión preventiva, se recuperó la mochila con el efectivo.

También fue detenido otro hombre de 25 años de edad, quien conducía una camioneta Tiguan, color gris plata y escoltaba a la motocicleta.

Los detenidos, junto con los vehículos, la pistola asegurada y el dinero recuperado, quedaron a disposición de la agencia ministerial VCA-3, donde se determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon