¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Arroja Alcoholimetro 50 infractores al Torito en las últimas 48 horas

En la jornada diurna tres hombres rebasaron el límite permitido de 0.40 grados de alcohol.

Juan Carlos Alarcón Viernes 19 De Abril, 2019 · 10:42 am
Arroja Alcoholimetro 50 infractores al Torito en las últimas 48 horas
En ésta jornada 47 personas, de ellas cinco mujeres, fueron sancionadas y 44 vehículos fueron remitidos / Especial
Escucha la nota:

El dispositivo Conduce Sin Alcohol aplicado en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, remitió a 50 personas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “Torito”, entre el miércoles y las primeras horas de este viernes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en la primera jornada de aplicación del citado programa en a, entre el miércoles 18, hasta las primeras horas del siguiente día, un total de 11 mil 061 vehículos transitaron por los puntos implementados y  se realizaron mil 052 entrevistas y se aplicaron 248 pruebas.

En la jornada diurna tres hombres rebasaron el límite permitido de 0.40 grados de alcohol en la sangre, por lo que fueron infraccionados, y un vehículo fue trasladado al corralón.

Por su parte en la jornada nocturna del día de ayer jueves 19 y hasta las primeras horas de hoy viernes, de 11 mil 075 vehículos que transitaron por los dispositivos instalados, se efectuaron 7 mil 957 entrevistas y se realizaron 145 aplicaciones de la prueba de alcoholemia.

En ésta jornada 47 personas, de ellas cinco mujeres, fueron sancionadas y 44 vehículos fueron remitidos a los depósitos.

Por lo que se exhorta a la ciudadanía a que no conduzcan bajo los efectos de alcohol o sustancias tóxicas y respete el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

@amarilloalarcon