¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Arrestan policías capitalinos a seis colombianos por robo a cuentahabiente

El asalto ocurrió cuando uniformados adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial realizaban labores de vigilancia y al llegar al semáforo de la calle Apatlaco y Canal del Río Churubusco, advirtieron que una motocicleta azul, de pista azul, le cerró el paso a un taxi, seguido por un Chevrolet Sonic gris plata, que se colocó a su lado derecho.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 15 De Junio, 2016 · 20:43 pm
Arrestan policías capitalinos a seis colombianos por robo a cuentahabiente
Foto: Ilustración

Por el asalto a un cuentahabiente en calles de la colonia Carlos Zapata Vela, delegación Iztacalco, policías capitalinos arrestaron a seis personas de nacionalidad colombiana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX).

Los hechos ocurrieron cuando uniformados adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial realizaban labores de vigilancia y al llegar al semáforo de la calle Apatlaco y Canal del Río Churubusco, advirtieron que una motocicleta azul, de pista azul, le cerró el paso a un taxi, seguido por un Chevrolet Sonic gris plata, que se colocó a su lado derecho.

Inmediatamente, varios sujetos armados descendieron apuntando al interior del vehículo de alquiler. Uno de ellos amenazó con su arma a la persona que venía como pasajero, logró que bajara del taxi y la despojó de aproximadamente cinco mil pesos que acababa de retirar de un banco.

La SSP-CDMX informó que una vez cometido el asalto, los presuntos delincuentes abordaron el Chevrolet y escaparon seguidos por la motocicleta.

Como respuesta, los patrulleros iniciaron la persecución que culminó con la captura de los que dijeron llamarse Cristian Camilo S; Gilbert N; Milton Farudt B; Darwin Alonso B; José Luis G y Luis Fernando A, de nacionalidad colombiana.

A los sospechosos se les aseguró una pistola y el dinero robado y se les trasladó a la agencia del Ministerio Público de Iztacalco 3, donde se inició la averiguación previa correspondiente.   

@amarilloalarcon