¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Arrestan a dos sospechosos con orden de aprehensión por robo en joyería

Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central la cual solicitó órdenes de aprehensión en contra de los implicados.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 2 De Septiembre, 2020 · 22:15 pm
Arrestan a dos sospechosos con orden de aprehensión por robo en joyería
Elementos de la SSC detuvieron en flagrancia al hombre y a la mujer, junto con otro sujeto, por realizar actividades de narcomenudeo - Foto: FGJ-CDMX
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dio cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de Vielka Denis “G” y Ernesto “S”, de 22 y 19 años de edad, respectivamente, acusados de participar en el robo a una joyería, en la plaza comercial Parque Delta, colonia Narvarte Piedad, alcaldía Benito Juárez, el pasado 20 de agosto.

Los mandamientos judiciales fueron solicitados y obtenidos por la Fiscalía de Benito Juárez, debido a que coincidieron con las características descritas en la denuncia.

*Información relacionada: Capturan policías de Benito Juárez a ladrón de vehículo

En esta, se establece que ingresaron armados al establecimiento, sustrajeron diversas joyas y posteriormente huyeron.

Al siguiente día del robo a la joyería, elementos de la SSC detuvieron en flagrancia al hombre y a la mujer, junto con otro sujeto, por realizar actividades de narcomenudeo en la colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza.

En este hecho flagrante, se aseguraron 120 bolsitas de plástico con características de cocaína, así como 30 bolsitas que contenían vegetal verde con las características propias de la marihuana; dinero en efectivo y un vehículo Ford Focus, color arena.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central la cual solicitó órdenes de aprehensión en contra de los implicados.

El día del robo a la joyería, un adolescente también fue detenido por elementos de la SSC y puesto a disposición en la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, de la FGJ-CDMX.

El menor fue llevado ante un juez de control especializado en justicia para adolescentes, quien lo vinculó a proceso por los delitos de robo agravado calificado en pandilla y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Actualmente, se encuentra en internamiento, como medida cautelar, en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

@amarilloalarcon