¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Arrestan a conductor de Mustang que dio golpiza a una mujer

Los oficiales captaron denuncias en redes sociales y se abocaron a investigar las posibles actividades ilícitas del sospechoso.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 7 De Abril, 2021 · 10:44 am
Arrestan a conductor de Mustang que dio golpiza a una mujer
Al ser arrestado, los agentes de SSC le detectaron 60 bolsitas transparentes con aparente cocaína / Video
Escucha la nota:

Luis David “G”, de 27 años de edad, se hizo viral en redes sociales por la golpiza que le dio a una mujer la semana pasada, en Calzada de las Bombas, alcaldía Coyoacán. Ahora, está detenido y acusado por narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Policías de inteligencia la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron al implicado en la calle Santa Cruz casi esquina con avenida Tláhuac, colonia Arboledas, alcaldía Tláhuac.

Información relacionada: Detienen a automovilista que arrolló a un hombre en inmediaciones de AICM

Los oficiales captaron denuncias en redes sociales y se abocaron a investigar las posibles actividades ilícitas del sospechoso quien circulaba en un Ford, Mustang, color negro, el cual aparece en imágenes de la que baja una chica a la que golpea en diversas ocasiones.

Al ser arrestado, los agentes de SSC le detectaron 60 bolsitas transparentes con aparente cocaína, un arma de fuego tipo revólver, el cual ocultaba en el auto.

El sospechoso fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público donde sigue bajo investigación, mientas que la institución busca a la mujer a la que agredió a golpes.

@amarilloalarcon