¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Arraigan a Elvis González Valencia, cuñado del ‘Mencho’.

La PGR informó que una vez realizados los procedimientos y dentro del plazo que prevé la ley, la medida cautelar se dictó a partir del 6 de enero para continuar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Notimex Jueves 7 De Enero, 2016 · 12:25 pm
Arraigan a Elvis González Valencia, cuñado del ‘Mencho’.
Elvis González Valencia

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del juez Tercero Federal Penal Especializado la medida cautelar de arraigo por 40 días en contra de Elvis González Valencia, cuñado de Nemesio Oseguera Cervantes, apodado “el Mencho”.

La dependencia informó que una vez realizados los procedimientos y dentro del plazo que prevé la ley, la medida cautelar se dictó a partir del 6 de enero para continuar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

De acuerdo con las investigaciones González Valencia es presunto integrante de la organización denominada “los Cuinos” y es considerado operador financiero de una organización delincuencial que opera en el estado de Jalisco.

La medida cautelar fue solicitada a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para en su momento determinar la situación jurídica de González Valencia.