¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Armado, forcejea y le quita teléfono a policía preventivo

Los implicados quedaron a disposición de la representación social, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

Juan Carlos Alarcón Viernes 15 De Marzo, 2019 · 16:06 pm
Armado, forcejea y le quita teléfono a policía preventivo
Las tres personas quedaron a disposición de la representación social, que en las próximas horas determinará su situación legal / Ilustrativa

El Ministerio Público de Iztapalapa inició carpeta de investigación en contra de tres integrantes de una familia, por su implicación en los delitos de portación de arma de fuego, robo y lesiones dolosas.

El agraviado es un elemento policial que fue agredido luego de capturar a uno de ellos por andar armado en calles de la colonia Reforma Política.

De acuerdo con información registrada en el expediente, uno de los imputados, de 22 años, fue retenido por elementos policiales en la esquina de las calles Reforma Social y Reforma Religiosa, ya que tenía una pistola.

Ante esto, sus padres enfrentaron a los uniformados para impedir que se lo llevaran y en forcejeo el joven despojó a uno de los policías de su teléfono celular.

Las tres personas quedaron a disposición de la representación social, que en las próximas horas determinará su situación legal.

@amarilloalarcon