¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aristóteles Sandoval exige renuncia de Vega Pánames

Al magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Jalisco, Luis Carlos Vega Pámanes, le fue solicitada su renuncia.  También dijo que por el bien de la impartición de justicia de Jalisco debe separarse de su cargo.

René Cruz Viernes 4 De Noviembre, 2016 · 21:07 pm
Aristóteles Sandoval exige renuncia de Vega Pánames
Foto: Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, exigió la renuncia de Luis Carlos Vega Pámanes como magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de la entidad y enfatizó que nadie lo debe proteger.

En entrevista luego de asistir a la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Red Jóvenes por México, el mandatario estatal sostuvo que en este asunto no debe haber simulación.

“Nosotros creemos que no debe haber simulación, se le debe dar confianza, certeza y fortaleza a las instituciones que imparten justicia, eso exigimos los jaliscienses. Y por supuesto, como representante del Poder Ejecutivo pediría que haya mucha responsabilidad de su parte y por el bien de la impartición de justicia de Jalisco debe renunciar y separarse definitivamente del cargo”, indicó.

Aristóteles Sandoval destacó que las instituciones merecen respeto y por ello deben estar integradas por personas con una trayectoria impecable.

“Debemos respetar nuestras instituciones y una institución como el Poder Judicial que imparte justicia debe tener a personas con una trayectoria impecable y no pueden tener antecedentes penales, lo que exigimos como jaliscienses es que haya mucha claridad y transparencia, sobre todo que generen confianza y certeza y para ello no debes tener antecedentes penales”.

Hace unos días se difundió un difundió un audio en el que Vega Pámanes solicita al director de Seguridad Pública de Guadalajara liberar a presuntos delincuentes detenidos. Asimismo, se dio a conocer que en 1984 fue detenido por robar un auto, matar a una persona y resistirse a su captura.