¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aprehenden federales ministeriales a presunto integrante del CJNG

El presunto integrante del cártel quedó recluido en el centro penitenciario de Puente Grande, Jalisco y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Juan Carlos Alarcón Sábado 16 De Mayo, 2020 · 15:37 pm
Aprehenden federales ministeriales a presunto integrante del CJNG
El sospechoso tenía por actividad, levantar a integrantes de grupos contrarios para torturarlos y obtener información de grupos antagónicos al suyo / Especial
Escucha la nota:

La Policía Federal Ministerial (PFM), concretó una orden de aprehensión en contra de Rodrigo “N”, presunto integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), acusado por el delito de delincuencia organizada.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la captura tuvo lugar en la Barca, Jalisco, cuya orden fue librada por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, del anterior Sistema Inquisitivo Mixto.

Información relacionada: Asesinan a dos “novias de la Unión Tepito”; sicarios las acribillan en la colonia Morelos

De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso tenía por actividad, levantar a integrantes de grupos contrarios para torturarlos y obtener información de grupos antagónicos al suyo.

Por tal motivo, elementos de la PFM cumplimentaron el mandamiento judicial, en inmediaciones de la colonia La Magueyera, municipio de La Barca, Jalisco.

El acusado quedó recluido en el complejo penitenciario de Puente Grande, Jalisco, a disposición del Juez que lo requiere, y quien en próximas horas resolverá su situación jurídica.

@amarilloalarcon