¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aprehenden en CDMX a pareja acusada del homicidio de rectora en Veracruz

La pareja capturada fue trasladada a las instalaciones de la FGJ-CDMX para su certificación médica.

Juan Carlos Alarcón Lunes 9 De Noviembre, 2020 · 16:00 pm
Aprehenden en CDMX a pareja acusada del homicidio de rectora en Veracruz
July Raquel “N”, fue aprehendida en un domicilio de Álvaro Obregón y Fernando 'N' en Tláhuac / Foto: FGJ-CDMX
Escucha la nota:

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, aprehendieron a una pareja buscada en esa entidad, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de la rectora de la Universidad Valladolid, ocurrido en junio de este año, en el estado de Veracruz.

De las investigaciones se tuvo conocimiento que el vehículo en que huyeron dichas personas tomó dirección al oriente de la Ciudad de México, por lo que se reunieron los elementos de prueba requeridos para que el ministerio público solicitara y obtuviera las ordenes de aprehensión referidas.

*Información relacionada: Cae sujeto por homicidio doloso en CDMX

De acuerdo con antecedentes del caso, el 29 de junio pasado, María Guadalupe Martínez Aguilar, quien fuera dueña y rectora de la universidad Valladolid, fue privada de la vida al interior de su domicilio ubicado en Fraccionamiento Buganbilias, Emiliano Zapata, Estado de Veracruz.

Al continuar con las indagatorias, agentes de la PDI ubicaron a los hoy imputados y procedieron a la aprehensión de Fernando Enrique “N”, en un domicilio de la colonia Santa Cecilia, alcaldía Tláhuac.

En tanto, July Raquel “N”, fue aprehendida en un domicilio de la colonia Ampliación Presidentes, alcaldía Álvaro Obregón.

También fue asegurado un vehículo, tipo sedán, con placas de circulación de la Ciudad de México.

La pareja capturada fue trasladada a las instalaciones de la FGJ-CDMX para su certificación médica, así como para la entrega de los implicados a personal de la Fiscalía General de Veracruz.

@amarilloalarcon