octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Aprehenden a “Mitzi”, otra novia de “La Unión Tepito” con droga y un arma en M. Contreras 

Las mujeres detenidas son Mitzi Yunuen “N”,  de 26 años de edad, alias “La Mitzi” y su madre Laura “B”, de 45 años.

Juan Carlos Alarcón
Aprehenden a “Mitzi”, otra novia de “La Unión Tepito” con droga y un arma en M. Contreras 
Mitzi Yunuen “N”, alias “La Mitzi” y su madre Laura “B”/ Foto: Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

Policías de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) asestaron un golpe contundente al grupo criminal “La Unión Tepito” con la captura de la novia y la suegra de uno de los principales líderes de esa organización.

Informes policiales refieren que las mujeres detenidas son Mitzi Yunuen “N”,  de 26 años de edad, alias “La Mitzi” y su madre Laura “B”, de 45 años, quienes fueron arrestadas durante un cateo en su domicilio ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca 689, colonia Héroes de Padierna, alcaldía Magdalena Contreras.

Información relacionada: Impone Juez prisión preventiva al empresario Alejandro ‘N’

Los agentes policiales establecieron un cerco de seguridad con oficiales de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) e intervinieron en el inmueble con base en una orden judicial del Tribunal Superior de Justicia capitalino.

Cae otra novia de “La Unión de Tepito” / Foto: Juan Carlos Alarcón.

En la inspección, aseguraron 129 bolsitas de plástico con posible marihuana; 200 envoltorios con posible cocaína; una bolsa con 300 gramos de lo que podría ser cocaína en piedra; un fusil de asalto Smith & Wesson M-P5 calibre .223 y un teléfono celular, detalla el informe.

Autoridades capitalinas mencionaron que la droga y el arma asegurada podrían ser del “Chori”, pareja sentimental de “Mitzi” y uno de los principales cabecillas de “La Unión Tepito”.

Eduardo “R”, “El Chori” disputa el liderazgo de la organización criminal como otros miembros del grupo delictivo,  lo que ha ocasionado una amplia cadena de crímenes en la zona centro, norte y oriente de la capital.

@amarilloalarcon