¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aprehenden a implicado en crimen de una pareja ultimada a balazos

Las autoridades informaron que gracias a los trabajos de gabinete y campo permitieron la captura del implicado.

Juan Carlos Alarcón Jueves 7 De Septiembre, 2017 · 16:26 pm
Aprehenden a implicado en crimen de una pareja ultimada a balazos
Foto: PGJ-CDMX

Nueve meses después de que participó en el homicidio de una pareja a la que junto con un cómplice intentaron despojar de una motocicleta en diciembre de 2016, un sujeto de 25 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación con base en una orden de aprehensión.

El subprocurador de averiguaciones previas centrales de la procuraduría capitalina, Marco Reyes Peña, informó que los hechos ocurrieron en  la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero, luego de que las víctimas realizaran compras navideñas en el centro de la ciudad.

“Trabajos de gabinete y campo permitieron la captura del imputado, mediante una orden de aprehensión, emitida por un Juez del Sistema de Justicia Penal, cumplimentada el pasado 5 de septiembre, en la colonia Martín Carrera, ubicada en la misma demarcación, tras lo cual fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por el delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego”, detalló.

Luego de asesinar a la pareja con arma de fuego, los implicados huyeron en una motocicleta Yamaha tipo R3, color roja. Del análisis de videos grabados por las cámaras del Centro de Control y Comando C-2 Norte, se obtuvo el número de placa de la motocicleta utilizada por los implicados para huir.

En las redes sociales, los detectives localizaron a varios testigos, quienes, al ver la fotografía, identificaron plenamente al implicado como la misma persona que participó en el doble homicidio.

Con los datos de prueba, un Juez de Control libró la respectiva orden de aprehensión contra el imputado, la cual fue ejecutada en un operativo en la citada colonia.

@amarilloalarcon