¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aprehenden a dos familiares de una mujer agredida físicamente

La víctima fue interceptada por sus primos Edgar y Lidia Yenifer, para agredirla física y verbalmente.

Juan Carlos Alarcón Lunes 11 De Enero, 2021 · 19:41 pm
Aprehenden a dos familiares de una mujer agredida físicamente
Lidia fue internada en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha y Edgar, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte / Foto: Ilustración
Escucha la nota:

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron con base en una orden de aprehensión a Edgar “R”, de 42 años de edad, que junto con Lidia Yenifer “R”, de 27 años, por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con lasa investigaciones, la tarde del 23 de abril de 2015, la víctima se encontraba en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, alcaldía Coyoacán, cuando fue interceptada por sus primos Edgar y Lidia Yenifer, para agredirla física y verbalmente.

Información relacionada: Encarcelan a sospechoso por tomar imágenes de una mujer en el Metro

Como resultado de las diligencias, los investigadores lograron ubicar al individuo, al igual que a la mujer, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y con oficio de colaboración, dieron por cumplido el mandato judicial.

Lidia fue internada en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha y Edgar, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.