¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aprehende PDI a mujer por fraude equiparado

La mujer le pidió a la víctima diversos depósitos de dinero, que fueron hechos en dos cuentas bancarias, informó la Fiscalía de Justicia capitalina.

Juan Carlos Alarcón Sábado 24 De Abril, 2021 · 19:31 pm
Aprehende PDI a mujer por fraude equiparado
realizó la denuncia en la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales / Especial
Escucha la nota:

Yalia Elizabeth “C” fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de fraude equiparado.

De acuerdo con las investigaciones el 5 de agosto de 2020, Yalia Elizabeth le prometió a la víctima que le conseguiría una plaza de trabajo dentro del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, para que pudiera desempeñar funciones en la alcaldía Tlalpan.

Para tal efecto, le pidió diversos depósitos de dinero, que fueron hechos en dos cuentas bancarias, informó la Fiscalía de Justicia capitalina.

Información relacionada: Capturan a sospechoso por venta de marihuana

El 22 de agosto, el afectado llamó a la mujer, quien le dijo que debería de realizar un nuevo depósito para que le entregara los documentos de alta, petición que el agraviado se negó a hacer.

Por es razón, realizó la denuncia en la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, donde se inició una indagatoria por fraude equiparado.