¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aprehende FGJCDMX a sujeto por delito de privación de la libertad a mujer

Derivado de los trabajos de campo, gabinete e inteligencia, elementos de la PDI, ubicaron a los individuos en la alcaldía Magdalena Contreras.

Adrián Jiménez Sábado 24 De Julio, 2021 · 15:57 pm
Aprehende FGJCDMX a sujeto por delito de privación de la libertad a mujer
Fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ante el juez de control que emitió los mandamientos judiciales / FGJCDMX
Escucha la nota:

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres.

Los cuales en 2019, de acuerdo con una carpeta de investigación, privaron de la libertad a una mujer en la colonia San Nicolás Totolapan, alcaldía Magdalena Contreras.

-Información relacionada: Detienen a hombre por extorsionar a su vecina

Derivado de los trabajos de campo, gabinete e inteligencia, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, ubicaron a los individuos en dicha colonia.

Tras corroborar que se trataba de las mismas personas con órdenes de aprehensión vigentes en su contra, se les notificó de las mismas.

Foto: FGJCDMX

Posteriormente fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ante el juez de control que emitió los mandamientos judiciales.

Consigue Fiscalía capitalina reaprehender a individuo acusado de trata de personas

Por otro lado, luego de apelar una sentencia absolutoria, la Fiscalía obtuvo un fallo condenatorio de 16 años, 10 meses y 15 días de prisión en contra de un hombre.

El sujeto es acusado de trata de personas y delincuencia organizada, ilícitos cometidos en 2009.

Por ello, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de dicha persona, a fin de que cumpla su condena.

Los efectivos, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, localizaron al individuo en la alcaldía Iztapalapa.

Lo anterior, como resultado de trabajos de inteligencia, gabinete y campo que a su vez permitieron su re aprehensión.

Después de asegurarlo y notificarle sobre dicha resolución obtenida en su contra, lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Con el fin de que cumpla con la sentencia que le fue dictada.