¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Apoya Policía capitalina con helicópteros y paramédicos en emergencia de Hidalgo

La SSC-CDMX instruyó a personal en campo la activación de un dispositivo en inmediaciones de 4 hospitales que habilitó la Secretaría de Salud capitalina, para la posible atención de pacientes tras la explosión en Hidalgo.

Juan Carlos Alarcón Viernes 18 De Enero, 2019 · 22:17 pm
Apoya Policía capitalina con helicópteros y paramédicos en emergencia de Hidalgo
Explosión de toma clandestina de ducto de Pemex en Tlahuelilpan

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) envió cuatro helicópteros del grupo Cóndores, con personal especializado en atención prehospitalaria, en apoyo a víctimas del incendio de un ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo.

La dependencia instruyó a personal en campo la activación de un dispositivo en inmediaciones de cuatro hospitales que habilitó la Secretaría de Salud local, para la posible atención de pacientes.

Uno de esos hospitales es el Ruben Leñero, ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón, el cual cuenta con especialidad para la atención de personas con quemaduras.

Otro nosocomio que también tiene esa especialidad de trauma es el de Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También un convoy de ambulancias de la Cruz Roja de Polanco partió en apoyo a esta emergencia que de acuerdo con el gobierno de Hidalgo, el saldo es de 20 Muertos y 60 lesionados.

@amarilloalarcon