¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aplicarán operativo vial por reducción de carriles en Viaducto Tlalpan

Se instalarán señalamientos viales preventivos, además de que se destinarán 50 agentes y 10 patrullas para agilizar la circulación y orientar a los automovilistas en la zona.

René Cruz Domingo 19 De Junio, 2016 · 14:38 pm
Aplicarán operativo vial por reducción de carriles en Viaducto Tlalpan
Foto ilustración / El Universal

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) informó que a partir de las 22:00 horas de hoy y hasta el 25 de junio, realizará un operativo de vialidad debido al desvío a la circulación en la gaza de incorporación de Viaducto-Tlalpan hacia la Autopista México-Cuernavaca por obras.

Por este motivo, se instalarán señalamientos viales preventivos, además de que se destinarán 50 agentes y 10 patrullas para agilizar la circulación y orientar a los automovilistas en la zona.

La dependencia detalló que debido a este cierre la capacidad vial se verá reducida y en horarios de alta demanda se prevé el incremento de tiempo de recorrido de hasta una hora, por este motivo recomendó a los automovilistas anticipar su salida y utilizar las siguientes rutas alternas:

Si proviene del norte u oriente de la ciudad y su destino es el estado de Morelos, considere salir por: Calzada Ignacio Zaragoza, tomar la Autopista México Puebla y posteriormente la Autopista Chalco – Cuautla o bien, Prolongación División del Norte y tomar la carretera México – Oaxtepec.

Si proviene del poniente o sur de la ciudad se le sugiere salir por la avenida de los Insurgentes y tomar la carretera federal México-Cuernavaca.