¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aplica operativo SSP-CDMX por marcha de campesinos

Uno de los contingentes partirá del Ángel de la Independencia, el segundo del Monumento a la Revolución, el tercero de la Plaza de las Tres Culturas y el cuarto contingente del Monumento a Lázaro Cárdenas.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 28 De Noviembre, 2018 · 08:30 am
Aplica operativo SSP-CDMX por marcha de campesinos
Las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, se encuentran resguardadas con vallas metálicas por agentes de la Policía Federal ya que en caso de que las organizaciones campesinas no tengan acceso al primer cuadro de la ciudad, acudirán a la Avenida Bucareli para realizar un mitin.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplicará un dispositivo de vigilancia y vialidad por motivo de la marcha que llevarán a cabo las diferentes organizaciones que integran el Frente Amplio del Campo (FAC).

Los manifestantes partirán desde diferentes puntos para concentrarse en la plancha del Zócalo Capitalino en el marco del 107 Aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala por el General Emiliano Zapata.

Los uniformados realizarán cortes a la circulación en diferentes puntos de la zona centro y poniente de la ciudad, donde se prevé que avancen los contingentes para unirse en un solo grupo y avanzar hacia la plaza de la Constitución. 

De acuerdo con los organizadores de la movilización, uno de los contingentes partirá del Ángel de la Independencia, el segundo del Monumento a la Revolución, el tercero de la Plaza de las Tres Culturas y el cuarto contingente del Monumento a Lázaro Cárdenas. 

De igual forma las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, se encuentran resguardadas con vallas metálicas por agentes de la Policía Federal ya que en caso de que las organizaciones campesinas no tengan acceso al primer cuadro de la ciudad, acudirán a la Avenida Bucareli para realizar un mitin.

Por esa razón la Policía Federal desplegó el dispositivo de seguridad sobre esa arteria vehicular y con ello evitar el paso de los manifestantes hacia el Antiguo Palacio de Cobián.

A su vez elementos de seguridad pública, principalmente de la subsecretaría de Control de Tránsito, llevarán a cabo, no sólo los cortes a la circulación, sino el acompañamiento de los grupos hasta su destino.