¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Apelará Luz del Mundo negativa a pago de fianza a su líder Naasón

Esta tarde la Corte Superior de Los Ángeles negó el derecho a fianza al líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

Nora Bucio Martes 16 De Julio, 2019 · 21:35 pm
Apelará Luz del Mundo negativa a pago de fianza a su líder Naasón
Al reiterar la confianza en su líder, los miembros de esta iglesia apuntaron que buscarán revertir la decisión del juez / Foto Reuters
Escucha la nota:

La Iglesia La Luz del Mundo, anunció que el equipo legal que forma la defensa del Apóstol Naasón Joaquín García, acudirá a la Corte Superior de Apelaciones de Estados Unidos, para revocar la decisión del juez, de no otorgar fianza, debido al proceso que se le sigue por más de 20 delitos entre los que se menciona abuso sexual, pornografía infantil y violación.

A través de un comunicado emitido por el Ministerio Internacional de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la iglesia, dejaron en claro que esta decisión del juez no implica que se reconozca culpabilidad por parte del líder mundial de esta organización religiosa.

Información relacionada: Niegan el derecho a fianza a Naasón Joaquín García 

Al reiterar la confianza en su líder, los miembros de esta iglesia apuntaron que buscarán revertir la decisión del juez para que Joaquín Garcia pueda enfrentar este proceso en libertad, después del pago de una fianza.

Finalmente hicieron un llamado para que se respete a todos los fieles de la iglesia La Luz del Mundo y no se les discrimine ni persiga como aseguran, ocurrió en algunos casos después de que Naasón Joaquín fuera acusado de abusar de menores.