¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aparente venganza arrebata la vida a dos hombres en Miguel Hidalgo

Uno de los occisos contaba con antecedentes penales.

Juan Carlos Alarcón Viernes 15 De Mayo, 2020 · 21:37 pm
Aparente venganza arrebata la vida a dos hombres en Miguel Hidalgo
Escucha la nota:

Una aparente venganza entre grupos delictivos, acabó con la vida de dos hombres en calles de la colonia América, alcaldía Miguel Hidalgo, donde sus agresores los encontraron solos en una esquina y abrieron fuego en su contra.

Los disparos llamaron la atención de vecinos de las calles Sur 126, esquina 73, donde Fernando Gerónimo Vázquez, de 29 años y Marcó Antonio Rodriguez Reyes, de 40 años, fueron atacados por varios sujetos desde un auto en movimiento.

*Información relacionada: Policías involucrados en riña y agredidos por vecinos en Tlalpan son investigados: SSC

Algunos vecinos que salieron de sus casas para observar lo ocurrido, aseguraron que los agresores huyeron en un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco, sin placas.

Al ser entrevistáis por elementos policiales, mencionaron que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este viernes, y detallaron que escaparon por la calles sur 126 y luego por Sur 130.

De acuerdo con informes oficiales, el occiso identificado como Fernando Gerónimo contaba con dos ingresos al sistema penitenciario, por robo calificado y encubrimiento por receptación, en 2013 y 2018.

En 2018, también estuvo involucrado en una carpeta de investigación por robo a conductor de vehículo particular, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Fiscalía de Homicidios inició las investigaciones en torno a la doble ejecución y recabó al menos 8 casquillos percutidos, calibre .9 milímetros.

@amarilloalarcon