¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Anuncian cierres vehiculares en 36 calles del Centro Histórico para este 1 diciembre

En el dispositivo de seguridad y vialidad participaran 5 mil 921 elementos de tránsito, agrupamientos especiales y de los diferentes sectores.

Juan Carlos Alarcón Viernes 30 De Noviembre, 2018 · 12:45 pm
Anuncian cierres vehiculares en 36 calles del Centro Histórico para este 1 diciembre
La seguridad de Andrés Manuel López Obrador así como de los invitados especiales y de las sedes donde se realizarán los eventos oficiales como Palacio Nacional, Congreso de la Unión y el Zócalo capitalino, estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con motivo de la ceremonia de la transición de poderes este sábado 1 de Diciembre la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, cerrará 36 calles del Centro Histórico, a partir de las 23:00 horas de este viernes.

El titular de la dependencia Raymundo Collins informó, que las calles que estarán restringidas al tránsito vehicular son aquellas que convergen en la entrada y salida del primer cuadro de la ciudad y que forman el cuadrante Eje 1 Norte Av. Rayón, Eje 1 Oriente, Av. Circunvalación, Eje 1 Sur, Av. José María Izazaga y Eje Central Lázaro Cárdenas.

El funcionario explicó en conferencia de prensa que en el dispositivo de seguridad y vialidad participaran 5 mil 921 elementos de tránsito, agrupamientos especiales y de los diferentes sectores, quienes estarán pendientes de las operaciones a partir de esta noche.

Collins Flores recordó que aquellos grupos de extranjeros que pretendan realizar protestas públicas por la presencia de sus mandatarios, no podrán hacerlo ya que sería considerado un acto político que prohíbe la Constitución Mexicana.

Señaló que en el caso de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) la cual anunció una marcha para este 1 de Diciembre, sería la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México la que dialogue con la dirigencia de este grupo para evitar su intención de llegar a la Plaza de la Constitución.

De hecho precisó que no habrá acceso, solo para los ciudadanos que acudan a los actos oficiales convocados por el nuevo gobierno de México en el Zócalo capitalino. 

Agregó que la seguridad de Andrés Manuel López Obrador así como de los invitados especiales y de las sedes donde se realizarán los eventos oficiales como Palacio Nacional, Congreso de la Unión y el Zócalo capitalino, estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.