¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Analizan dos osamentas halladas en Parres con caso de desaparición de Daniela

Las Comisiones de Búsqueda informaron que la Policía de Investigación descubrió el cuerpo de una mujer, en la zona sur,  aclaró que hasta el momento no se ha logrado establecer que se trate de la misma persona.

Juan Carlos Alarcón Martes 9 De Julio, 2019 · 16:28 pm
Analizan dos osamentas halladas en Parres con caso de desaparición de Daniela
Las autoridades señalaron que no se sabe aún si el taxi que tomó aquella noche es pirata o formal - Especial
Escucha la nota:

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) localizó dos osamentas en el poblado de Parres, Alcaldía Tlalpan, las cuales son materia de análisis por el área de genética de servicios periciales para determinar si alguno es coincidente con el ADN de Daniela Ramirez Ortiz, desaparecida el 19 de mayo pasado.

La funcionaria sostuvo que las Comisiones de Búsqueda, a nivel federal y de la Ciudad de México intensificaron la búsqueda de la chica, quien se desempeñe a cómo empleada en un negocio de pizzas.

*Información relacionada: Crearán agenda de búsqueda de desaparecidos en estados 

Sostuvo que la Policía de Investigación descubrió el cuerpo de una mujer, en la zona sur,  aclaró que hasta el momento no se ha logrado establecer que se trate de la misma persona.

“Hemos realizado alguna búsqueda, hace dos meses se hizo una búsqueda en el Cerro de la Estrella donde encontramos un cráneo e hicimos una búsqueda en Parres, donde encontramos dos osamentas, vamos a ver de quién son, cómo están, esperamos que con las pruebas periciales podamos tener…no está confirmado (el cuerpo hallado) que sea”, subrayó.

Entrevistada al término de una conferencia en la UAM Iztapalapa, señaló que no se sabe aún si el taxi que tomó aquella noche es pirata o formal, “sólo sabemos que fue un taxi, porque ella misma lo dice”, aseveró.

El día de los hechos, (19 mayo pasada la medianoche), Daniela envió un mensaje vía WhatsApp  a un amigo en el que le advierte: “Ayuda, creo que el taxi me quiere secuestrar…me está llevando casi a tres Marías…ayúdame, ya no se ve nada…estamos por Parres…ayúdame por favor…”.

Después de ese mensaje nada se supo de la joven empleada.  Si madre, Margot Ortiz, plasmó un mensaje directo a su hija en redes sociales: “Dany, te estoy esperando. No tengas miedo todo va a estar bien”.

@amarilloalarcon