¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Analiza PGJ-CDMX huellas dactilares de delincuentes recabadas en camioneta de Betty Monroe

La PGJ-CDMX brinda atención integral a la presentadora de televisión, Betty Monroe, con el objetivo de garantizar sus derechos.

Juan Carlos Alarcón Lunes 15 De Octubre, 2018 · 18:50 pm
Analiza PGJ-CDMX huellas dactilares de delincuentes recabadas en camioneta de Betty Monroe
Betty Monroe, actriz y presentadora de televisión fue víctima de un secuestro exprés el sábado pasado 13 de octubre / Archivo

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México recabó un par de huellas dactilares de alguno de los delincuentes que el sábado pasado cometieron un robo en el domicilio de la actriz, Betty Monroe, a la que posteriormente se llevaron secuestrada de forma exprés.

La presentadora de televisión fue abandonada momentos después en calles la colonia ciudad de los Deportes, Alcaldía de Benito Juárez.

La dependencia informó que dichos rastros dactilares serán procesados en la Coordinación de Servicios Periciales, a fin de obtener datos sobre la o las personas que perpetraron el ilícito.

Como parte de las diligencias, policías de investigación obtuvieron las videograbaciones del C5 y de particulares para recabar información sobre el momento del robo.

En tanto la PGJ-CDMX brinda atención integral a la presentadora de televisión, con el objetivo de garantizar sus derechos y salvaguardar su bienestar físico y psicológico.

@amarilloalarcon