¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Amenazado por exigir justicia por la muerte de su familia

Raúl Cifuentes comentó que ha sido amenazado vía telefónica exigiéndole que se desista del proceso

Redacción A Todo Terreno Viernes 16 De Agosto, 2019 · 14:51 pm
Amenazado por exigir justicia por la muerte de su familia
El hermano de la académica de la UNAM, Graciela Cifuentes, ha recibido amenazas contra él y su familia
Escucha la nota:

Raúl Cifuentes, hermano de la académica de la UNAM, Graciela Cifuentes y tío de Sol, asesinadas en Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón la noche del 15 de marzo de 2018, esta tarde en entrevista con Pamela Cerdeira sostuvo que el proceso del caso avanza lentamente.

El pasado 30 de julio, estuvieron en el Reclusorio Sur con el principal sospechoso, Alan Jonathan Romero Tirado, quien se mostró burlón en la audiencia al ver a los familiares de las víctimas.

Información relacionada: PGJ ampliará búsqueda de videos relacionados con presunta violación de menor en Azcapotzalco

Así mismo, en entrevista el hermano comentó que ha sido amenazado vía telefónica exigiéndole que se desista del proceso, de lo contrario su familia y él serán los siguientes. Ante tales amenazas realizó una denuncia en la Fiscalía de Homicidios y pidió apoyo a la Procuradora Ernestina Godoy, quien en su momento se comprometió a brindarle la protección necesaria para él y su familia, pero hasta la fecha no ha ocurrido nada; por el contrario el fin de semana pasado fue amenazado a dos cuadras de su domicilio por un motociclista quien textualmente le dijo: “sigue con tus audiencias, sigue con esto y te vamos a matar a tu familia”.

Raúl, hace un llamado a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para que lo apoye en esta nueva etapa que su familia y él están viviendo frente a las amenazas recibidas por el presunto responsable de la muerte de su hermana y sobrina.