¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alistan operativo policial para concierto de Carlos Santana

Se prevé que el evento musical inicie a las 20:00 horas, por lo que la circulación en esa zona quedará cerrada a partir de las 22:00 horas del jueves.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 25 De Marzo, 2015 · 13:28 pm
Alistan operativo policial para concierto de Carlos Santana
Foto ilustración

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) coordinará con la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Protección Civil, el operativo de vigilancia y atención ciudadana, con motivo del concierto que ofrecerá el guitarrista Carlos Santana, el sábado próximo en el Ángel de la Independencia.

Se tiene previsto que el evento musical inicie a las 20:00 horas, por lo que la circulación en esa zona quedará cerrada a partir de las 22:00 horas del jueves.

También quedará restringido el paso vehicular  en carriles centrales de Paseo de la Reforma, en el tramo que va de la Glorieta de la Palma a la avenida Florencia Norte, dejando libre el paso en carriles laterales de la citada arteria.

Además, se colocarán dos pantallas gigantes, por lo que una quedará a la mitad del referido tramo de Reforma y la otra, en el cruce con la Glorieta de la Palma, frente a la Bolsa Mexicana de Valores.

Se establecerán cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, dos del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría de Justicia capitalina y se contará con siete ambulancias. 

Cabe mencionar que la infraestructura que se colocará para el concierto, será retirada al término del evento con la finalidad de que la zona quede liberada para la realización del Ciclotón dominical.

@amarilloalarcon