¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alistan consignación de detenido por multihomicidio en la Narvarte

Autoridades de la PGJDF informaron que esta persona ha aportado datos importantes para ubicar a sus dos cómplices; uno de ellos huyó a bordo de un automóvil Ford Mustang y el otro a pie el viernes pasado.

Juan Carlos Alarcón Jueves 6 De Agosto, 2015 · 15:03 pm
Alistan consignación de detenido por multihomicidio en la Narvarte
Foto archivo

El único detenido por el múltiple homicidio ocurrido en un departamento en la colonia Narvarte, será consignado en las próximas horas por los delitos de homicidio, feminicidio y robo, pues se confirmó que estuvo en el lugar de los hechos.

Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que esta persona ha aportado datos importantes para ubicar a sus dos cómplices; uno de ellos huyó a bordo de un automóvil Ford Mustang y el otro a pie el viernes pasado.

Señalaron que la única persona detenida reconoció ante el agente del Ministerio Público su participación en los hechos en los que perdieron la vida cinco personas, en un departamento  ubicado en la calle Luz Saviñón,  colonia Narvarte.

Además, las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona lo captaron al salir del inmueble y caminar hasta perderse de vista en esa zona de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, este sujeto de quien no se ha revelado su identidad, purgó condena de nueve años y seis meses de prisión por los delitos de violación y lesiones.

Respecto a la testigo que denunció los hechos el viernes pasado y que habitaba en el departamento, señalaron que la víspera se presentó al lugar para retirar algunas de sus pertenencias y documentos personales.

Esto lo realizó en compañía del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y elementos de la Policía de Investigación, ya que el domicilio se encuentra resguardado, desde el viernes pasado.

Por otra parte, la PGJDF informó que ayer miércoles se presentó una persona de manera voluntaria para acreditar, con una carta responsiva, la transacción de compra-venta del vehículo Ford Mustang, relacionado con el múltiple crimen.

Este sujeto declaró ante la Fiscalía de Homicidios que al ver en distintos medios de comunicación las imágenes del automóvil lo identificó como el mismo que vendió en diciembre del año pasado a una mujer de origen colombiano.

Además refirió que el automotor modelo 2006, placas 486VNR, lo adquirió a través de un anuncio por internet, versión que es indagada por elementos de la Policía de Investigación.

En este vehículo huyó uno de los probables responsables del múltiple homicidio, el cual se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales encargadas del caso.

@amarilloalarcon